Table of Contents
1
240
Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
RESUMEN
6
ABSTRACT
7
ÍNDICE
8
INTRODUCCIÓN
16
CAPÍTULO 1: MARCO CONTEXTUAL
22
1.1. Antecedentes institucionales
22
1.2. Revisión crítica del contexto psicosocial
28
1.3. Antecedentes de investigación
42
CAPÍTULO 2: MARCO TEÓRICO
53
2.1. Edad adulta tardía
53
2.2. Deterioro cognitivo
77
2.3. Calidad de vida
81
2.4. Institucionalización
94
CAPÍTULO 3: DISEÑO METODOLÓGICO
98
3.1. Enfoques metodológicos
98
3.2. Método
98
3.3. Población y muestra
100
3.4. Técnicas e instrumentos de recolección de datos
101
3.5. Operacionalización de las variables
104-105
3.6. Alcances de la investigación
108
3.7. Procedimientos de codificación y análisis de datos
108
CAPÍTULO 4: ANÁLISIS DE RESULTADOS
111
4.1 Niveles de deterioro cognitivo
111
4.2. Resultados descriptivos
114
4.3. Resultados relacionales
166
CONCLUSIONES
183
RECOMENDACIONES
186
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
188
ANEXOS
203
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw