Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 112 de esta manera la empresa podrá realizar mejor las tareas y procedimientos, teniendo un registro computacional del mismo y estableciendo códigos y estándares para los mismos. Esto debe ser cumplido en el corto plazo.  Diseñar estrategias que permitan incrementar las ventas y permitan a la empresa expandir su mercado por medio de la publicidad. Así la empresa mantendrá su liderazgo y mediante estas estrategias se ampliarán los alcances dentro del mercado mejorando los beneficios. 2.1.3 Alcance de la Propuesta La propuesta a ser presentada para El Palacio de las Gorras S.R.L. espera ser tanto interno como externo; interno en el sentido de que permita establecer las formas de trabajo y ponga de manifiesto los objetivos, principios y valores, a todo el personal de la empresa. Externo en el sentido de brindar a la empresa una mejor imagen ante los clientes y futuros clientes, logrando de esta manera la fidelización de los mismos. 2.1.4 Justificación de la Propuesta A través de la elaboración del diagnóstico, se pudieron identificar varias falencias en el manejo administrativo de la empresa, específicamente en el área estratégica y de mercado, de tal manera que permita a la empresa definir estrategias de mercado que permitan a El Palacio de las Gorras S.R.L. subsanar sus falencias y mejorar su nivel comercial de manera considerable, hecho que se vera reflejado en los Futuros Estados Financieros de la empresa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw