Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 114 Para formular correctamente una misión de la empresa, Humberto Serna en su libro de Planeación Estratégica recomienda seguir el siguiente cuadro(véase el cuadro 3). Cuadro 3 Formulación de la Misión La empresa existe con la finalidad de brindar confecciones, bordados y serigrafía de alta calidad a los clientes, ofreciendo al mismo una variedad de opciones. Fidelizar y mantener a los clientes actuales, además de llegar a nuevos clientes, para brindarles los servicios ofrecidos por la empresa Fuente: Planeación Estrategica, Humberto Serna Para la formulación de la nueva misión de El Palacio de las Gorras S.R.L. se ha considerado las diez preguntas específicas a las qua las cuales debe interno en el sentido de que permita establecer las formas de incluye las respuestas a 10 interrogantes específicas con respecto al funcionamiento y desarrollo de las hace mención Humberto Serna: a. ¿En qué negocio estamos? ELEMENTOS DIFERENCIALES  Materia prima y manufactura de alta calidad  Tecnología de punta  Marca reconocida en el medio  Prestigio en el sector NEGOCIOS  Confección de vestimentas: camisas, blusas, chaquetas, polos, overoles, gorras, ropa de trabajo, ropa deportiva.  Servicio de bordado y serigrafía personalizado a requerimiento del cliente CLIENTES  Empresas  Instituciones Educativas  Instituciones Deportivas  Grupos o asociaciones de personas MERCADO  Nacional El Palacio de las Gorras S.R.L.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw