Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 116 gama de colores, lo que permite a los clientes mantener sus colores representativos, tanto en bordados como estampados. A futuro la empresa tiene proyectada la implementación de nuevos modelos y materiales innovadores según la preferencia y aceptación de los clientes. f. ¿Cuáles son los mercados presentes y futuros de la empresa? Los mercados presentes son empresas corporativas, organizaciones y personas naturales que requieran los servicios brindados por El Palacio de las Gorras S.R.L. En cuanto a los mercados futuros, la empresa tiene proyectado captar como clientes a Colegios, Universidades, Institutos e Instituciones Educativas, que requieran la dotación de atuendos a ser utilizados como uniformes, así mismo llegar a ellos a través de diseños de gorras innovadores, a fin de cubrir los requerimientos de los mismos. g. ¿Cuáles son los canales de distribución actuales y futuros? Actualmente El Palacio de las Gorras S.R.L. mantiene un equipo de ventas encargado de ofrecer los distintos productos a los prospectos clientes. Cuenta con sus servicios solo en la ciudad de Santa Cruz, en un solo punto de ventas, mismo donde se encuentran los talleres. A futuro la empresa está considerando prospectarse a nivel nacional, previo estudio de mercado, así como también la apertura de un nuevo punto de ventas en Santa Cruz. h. ¿Cuáles son los objetivos de rentabilidad de la empresa? La empresa tiene el deseo manifiesto de obtener beneficios crecientes y sostenibles, permitiendo de esta manera su desarrollo competitivo, no se ha manifestado una cifra que exprese textualmente su pretensión, sin embargo manifiestan su objetivo de mantener una rentabilidad

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw