Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 118 2.4.1 Formulación de la Misión La misión de la Empresa, describe el papel y la función de la misma en una orientación de mercado 50 . Concluido el análisis y realizadas las correcciones respectivas a la misión elaborada previamente por la empresa, se presenta a continuación la misión corregida. La misión propuesta deberá encontrarse documentada en los manuales de trabajo de la empresa, siendo conocida por todos los funcionarios de la empresa y ser incluida en el proceso de inducción al nuevo personal, del mismo modo, deberá ser colocada en un lugar visible dentro de la empresa, para que sea de conocimiento de los clientes antiguos, nuevos y también de los potenciales clientes. 2.5 Visión Organizacional Durante el análisis previo de la visión, se determinaron falencias, mismas que se pretenden corregir en la presente propuesta. La Visión es la ubicación de la empresa en escenarios futuros. Es más que un sueño, puesto que debe ser viable, realista y medible en el tiempo. Es la imagen clara del estado deseado, que logra motivar a los miembros de la organización a convertirlo en realidad 51 . 50 “Marketing Estratégico”; Pág. 184 5 1 http://www.coninpyme.org/pdf/PlanificacionEstrategica-Nocionesbasicas.pdf Brindar servicios de manufactura, bordado y serigrafía personalizada, a Empresas, Instituciones y personas a nivel nacional, proporcionando servicios y productos de alta calidad, obteniendo beneficios crecientes y sostenibles para sus empleados, posibilitando así, su desarrollo competitivo, manteniendo altos valores y principios, que avalan el prestigio de la empresa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw