Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 120 como objetivo primordial a la socialización y aceptación de la misión y visión dentro de la empresa y de las mismas hacia los clientes. 2.6 Objetivos, principios y valores de la Organización 2.6.1 Objetivos de la Organización El Palacio de las Gorras S.R.L. mantiene sus objetivos a nivel gerencial, de tal manera que se ha detectado la falta de socialización de los mismos entre los empleados de la empresa, para solucionar esta falencia es necesario que la empresa establezca sus objetivos al principio de cada gestión, luego de evaluar los resultados de la anterior respectos a los objetivos planteados para la misma. Estos objetivos y como la empresa pretende alcanzarlos, deben ser dados a conocer al personal al inicio de la gestión de manera formal, por escrito y por sectores según corresponda, de la misma manera se debe mantener la retroalimentación de los mismos, a fin de que el personal conozca como se han ido cumpliendo los mismos. Estos objetivos no deben encontrarse en los manuales de la empresa, puesto que son renovados y actualizados en cada gestión. Los obejtivos de El Palacio de las Gorras S.R.L. son los siguientes: Brindar servicios y productos de calidad Mantener la eficacia de los procesos productivos Concretar el reconocimiento de la marca Mantener las relaciones con proveedores sin perder el poder de negociación de la empresa Desarrollar procedimientos eficientes Establecer un periodo específico de mantenimiento de la maquinaria y así mismo adquirir nuevas opciones tecnológicas que permitan un mejor desarrollo de las actividades Crear y mantener un ambiente laboral eficiente
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw