Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 122 comprendidos entre las empresas a las cuales se enfoca nuestro servicio  Mantener motivado al equipo de ventas a través de campañas internas estratégicas  Ampliar la cartera de clientes actuales a través de creación de bases de datos que sirvan de trabajo guía para el personal de ventas  Determinar un proceso de control de seguimiento para el personal de ventas a través de hojas de rutas y metas.  Establecer un sistema workflow 53 , para mejorar el control de entrega – producción  Establecer un procedimiento que permita fidelizar a los clientes a través de seguimiento postventa y permitir la categorización de los mismos, en una base de datos digital.  Crear una página en la red social Facebook, a fin de promocionar los productos ofrecidos por la empresa y generar una nueva cartera de clientes Dentro de estos planes y objetivos se establece como meta de aplicación los seis (6) meses siguientes al planteamiento de las estrategias administrativas, permitiendo de esta manera la aplicación de las mismas en un periodo considerable de tiempo que dé a la administración la capacidad de la retroalimentación y, si es necesario la corrección de errores o falencias en el cumplimiento de estos objetivos. 53 Entendido como el flujo de procesos administrativos o de negocio, es el conjunto de actividades o tareas realizadas en secuencia o en paralelo por dos o más miembros de un equipo de trabajo para lograr un objetivo común siguiendo unas reglas de negocio preestablecidas. www.e- gattaca.com/econtent/.../DocNewsNo27DocumentNo24.DOC

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw