Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 125 recordar al público objetivo, acerca de los productos y/o servicios que se comercializan 55 . Siendo el mercado textil y de impresión o bordado un sector altamente competitivo, se debe establecer estrategias que permitan que los productos y servicios ofrecidos por la empresa, sean de predilección de los clientes. En el rubro manufacturero, es necesario mantener comunicación constante con los clientes y los futuros clientes, no debe limitarse solo a la divulgación, sino a la promoción de los mismos en diferentes medios. Para la promoción de los servicios de la empresa, se pueden usar los siguientes canales como medios principales: Campañas de Publicidad: Considerando la creciente demanda de los servicios ofertados y consecuentemente el crecimiento de la competencia, es necesario influir en el cliente de modo que sea más atractivo adquirir los servicios de la empresa, que los de la competencia. Promoción de ventas: Utilizamos la promoción de ventas, para incentivar a los clientes y futuros clientes, a través de ofertas, cupones, premios y descuentos a adquirir determinados servicios. Tomando en cuenta, el creciente aumento de empresas y la necesidad de las mismas de distinguirse a través de uniformes, se pueden diseñar un sinnúmero de promociones dirigidas a grupos específicos, de acuerdo a sus necesidades. Los objetivos específicos, inherentes a esta promoción son los siguientes: Incrementar el nivel de ventas a corto plazo Aumentar a mediano plazo la participación de mercado 5 5 http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/promocion-definicion-concepto.html
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