Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 125 recordar al público objetivo, acerca de los productos y/o servicios que se comercializan 55 . Siendo el mercado textil y de impresión o bordado un sector altamente competitivo, se debe establecer estrategias que permitan que los productos y servicios ofrecidos por la empresa, sean de predilección de los clientes. En el rubro manufacturero, es necesario mantener comunicación constante con los clientes y los futuros clientes, no debe limitarse solo a la divulgación, sino a la promoción de los mismos en diferentes medios. Para la promoción de los servicios de la empresa, se pueden usar los siguientes canales como medios principales:  Campañas de Publicidad: Considerando la creciente demanda de los servicios ofertados y consecuentemente el crecimiento de la competencia, es necesario influir en el cliente de modo que sea más atractivo adquirir los servicios de la empresa, que los de la competencia.  Promoción de ventas: Utilizamos la promoción de ventas, para incentivar a los clientes y futuros clientes, a través de ofertas, cupones, premios y descuentos a adquirir determinados servicios. Tomando en cuenta, el creciente aumento de empresas y la necesidad de las mismas de distinguirse a través de uniformes, se pueden diseñar un sinnúmero de promociones dirigidas a grupos específicos, de acuerdo a sus necesidades. Los objetivos específicos, inherentes a esta promoción son los siguientes:  Incrementar el nivel de ventas a corto plazo  Aumentar a mediano plazo la participación de mercado 5 5 http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/promocion-definicion-concepto.html

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