Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 126 Ganar la lealtad de nuestros clientes Romper la lealtad de clientes afines a la competencia Motivar el esfuerzo del campo competitivo por generar promociones y campañas 2.8.1.1.1 Campaña de Publicidad La campaña publicitaria es un plan de publicidad amplio para una serie de anuncios diferentes, pero relacionados, que aparecen en diversos medios durante un periodo específico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr un grupo de objetivos y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo que, por lo general, funciona durante un año o menos 56 Al establecer una campaña de publicidad, es importante conocer que los servicios de la empresa pueden ser publicitados de dos maneras: Publicidad Pagada Publicidad No Pagada Publicidad Pagada La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado (empresa lucrativa, organización no gubernamental, institución del estado o persona individual) para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros 57 . 5 6 http://ricoveri.ve.tripod.com/ricoverimarketing2/id51.html 5 7 http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definici%C3%B3n-concepto.html
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw