Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 127 En este sentido, se propone a la empresa ofrecer sus servicios a través de diferentes medios publicitarios: Difusión a través de prensa escrita: La difusión de una promoción en prensa escrita brinda a la empresa resultados exitosos, de tal manera se han estudiado los diferentes medios de prensa escrita de la ciudad y se ha definido las mejores opciones, de tal manera se propone a la empresa las siguientes opciones: o Publicación en El Deber, un arte en full color en tamaño de 2x3 módulos en el cuerpo principal, que de acuerdo a cotización (véase Anexo 11) tiene un precio de Bs. 2115. La misma debe publicarse por 3 semanas en el cuerpo principal, en la edición del día martes, ya que despues del domingo, es el dia con mas ventas del periódico. Ademas se propone la publicación de 5x1(banda de pie de página) módulos a full color que según cotización(véase Anexo 12) tiene un precio de Bs. 1.125, en la revista dominical Extra, por 3 semanas, teniendo un costo total de Bs. 9720 o Publicación por 4 semanas a full color en 5x2 módulos en el periódico La Calle (periódico de distribución gratuita y venta en las ciudadelas Villa 1ro de Mayo y Plan Tres Mil, dedicándose a noticias de este sector, con gran aceptación por parte de la población de dichas zonas) a un precio por publicación de Bs. 1.200 (véase Anexo 13) requiriendo Bs. 4.800 para esta publicidad. o Se propone a la empresa considere la publicación en revistas empresariales como la edición mensual de la revista CAINCO en un paquete de 6 publicacione a full color en pie de pagina por un precio de $us 1.140 (Vease Anexo 15), y en el semanario Contacto Económico, al menos una publicación full color de ¼ de pagina por $us 200 (Vease Anexo 16)
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw