Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 128 Difusión por medio Visual (Televisivo) Siendo que la televisión es un medio de comunicación importante, se ha determinado la necesidad de tener presencia, en al menos una red a fin de reafirmar la preferencia del cliente por los productos y servicios de la empresa. Es asi que se propone a la empresa iniciar una promoción por fin de año durante todo el mes de diciembre, contratando los servicios de la red televisiva PAT en su programa Hola Pais (Revista Matutina), siendo esta una de las mas vistas y aceptadas por el publico en general, con menciones sobre la empresa durante el programa por un valor de $us 1.800 (véase Anexo 14) durante todo el mes. Publicidad a Través de Correos Electrónicos Conocida como E-mail Marketing, Definiendo brevemente el término se puede decir que es el envío de correos electrónicos a un grupo específico de personas o empresas con el objetivo de conseguir nuevos clientes o fidelizar los que se tienen. Ventajas Bajo coste comparado con otros medios como el correo ordinario. Se puede medir su efectividad mediante aplicaciones. Muy eficaz si se realiza correctamente. Rapidez de entrega al destinatario 58 . En la ciudad se encuentran varias empresas que se dedican al envío masivo de mails publicitarios, se propone que la empresa desarrolle o utilice los mismos boletines que se reparten personalmente, y se contrate este servicio a fin de llegar a mas personas, con una 5 8 http://marketing-online.dejavu.es/definicion-de-email-marketing.html
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw