Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 129 campaña establecida de 4 envíos, uno cada dos semanas por un precio de $us 130, llegando de esta manera a mas 20.000 personas, mediante un servidor seguro. La empresa a escogido a la empresa Virtual-emailing, especialista en este servicio, considerando la posibilidad de alquilar un servidor para realizar envios propios con un costo de $us 50 (véase Anexo 17) al mes, dependiendo de los resultados de la campaña a iniciarse el 1 de diciembre, luego de la cual se procederá a una evaluación, determinando la cantidad de clientes que llegan a la empresa gracias a esta publicidad. Página Web Tomando en cuenta que Internet es parte fundamental del mundo de los negocios, es imprescindible que la empresa diseñe una pagina web que presente al cliente las diferentes propuestas de la empresa. Este diseño debe contener un espacio a manera de catalogo, mostrando las diferentes confecciones de la empresa, asi como los variados servicios. Debe indicar la dirección y maneras de contacto con la misma de tal manera que sea factible a los clientes y futuros clientes dar con la empresa. La empresa a creado, a través de nuestra sugerencia, la pagina web oficial de la misma, con la dirección: www.palaciodegorras.com, mediante un contrato completo con la empresa Xpectro, siendo el costo total de la misma $us 1200 incluyendo el precio del dominio y el alquiler del Hosting correspondiente, mas un servicio de actualización y mejora por 3 meses a requerimiento (datos proporcionados por la empresa) a continuación destacamos las partes mas relevantes del diseño de la pagina web (véase ilustraciones 22 a 25).
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw