Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 132  Publicidad No Pagada La publicidad no pagada o Publicity es la práctica de crear y difundir información acerca de la compañía, sus productos, servicios o sus actividades corporativas para asegurar noticias favorables en los medios de comunicación de manera gratuita 59 Esta se obtiene a través de la promoción indirecta de los clientes, cuanto más contentos estén ellos con los servicios ofrecidos, mas nuevos clientes podrán traer a la empresa, razón por la cual la campaña promocional de ventas propuesta, incluye un descuento al cliente, en caso de presentar un nuevo cliente a la empresa que realice una compra, cualquiera sea esta. Una manera exitosa de promocionar los servicios de la empresa, es a través del patrocinio a determinados eventos o acontecimientos, de esta manera, no solo se da a conocer la presencia de la marca, sino también, permite mostrar a los futuros clientes, la calidad del servicio ofrecido. Exitosamente se han iniciado campañas de patrocinio con clubes de Polo en la ciudad de Santa Cruz y con criadores ganaderos los cuales utilizan las prendas diseñadas por El Palacio de las Gorras S.R.L. La empresa continuara con este empeño puesto que el costo por patrocinio asciende a Bs 1600 a Bs 2000 según sea el caso, generando contratos por encima de los Bs 5000.  Elemento Social Es importante que la empresa tenga participación en campañas solidarias, brindando apoyo en la medida de lo posible, a una institución u organización sin fines de lucro. 5 9 http://www.buzoneo.info/diccionario_marketing/diccionario_marketing_p.php

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw