Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 132 Publicidad No Pagada La publicidad no pagada o Publicity es la práctica de crear y difundir información acerca de la compañía, sus productos, servicios o sus actividades corporativas para asegurar noticias favorables en los medios de comunicación de manera gratuita 59 Esta se obtiene a través de la promoción indirecta de los clientes, cuanto más contentos estén ellos con los servicios ofrecidos, mas nuevos clientes podrán traer a la empresa, razón por la cual la campaña promocional de ventas propuesta, incluye un descuento al cliente, en caso de presentar un nuevo cliente a la empresa que realice una compra, cualquiera sea esta. Una manera exitosa de promocionar los servicios de la empresa, es a través del patrocinio a determinados eventos o acontecimientos, de esta manera, no solo se da a conocer la presencia de la marca, sino también, permite mostrar a los futuros clientes, la calidad del servicio ofrecido. Exitosamente se han iniciado campañas de patrocinio con clubes de Polo en la ciudad de Santa Cruz y con criadores ganaderos los cuales utilizan las prendas diseñadas por El Palacio de las Gorras S.R.L. La empresa continuara con este empeño puesto que el costo por patrocinio asciende a Bs 1600 a Bs 2000 según sea el caso, generando contratos por encima de los Bs 5000. Elemento Social Es importante que la empresa tenga participación en campañas solidarias, brindando apoyo en la medida de lo posible, a una institución u organización sin fines de lucro. 5 9 http://www.buzoneo.info/diccionario_marketing/diccionario_marketing_p.php
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw