Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 133 Se pretende la participación de El Palacio de las Gorras S.R.L. en la campaña navideña de la gobernación, siendo esta una actividad muy conocida y con amplia participación y cobertura de los medios. La empresa donará los uniformes de todos los participantes de esta obra caritativa, para este efecto la empresa ofrecerá los uniformes de manera escrita a la gobernación, proveyendo los mismos por un coste para la empresa de Bs 3000. De esta manera el nombre de la empresa quedara vinculado con las obras de bienestar social, difundiendo su nombre y ganado prestigio en el medio. 2.8.1.1.2 Promoción de Ventas Se define la promoción de ventas como los medios para estimular la demanda, diseñados para completar la publicidad y facilitar las ventas personales 60 Es de esta manera que se propone que El Palacio de las Gorras SRL aplique la promoción de ventas, en este apartado, a sus clientes. 2.8.1.1.2.1 Promoción de Ventas para el Cliente A fin de fidelizar a sus clientes y lograr captar nuevos, El Palacio de las Gorras S.R.L, ofertara paquetes especiales que incluyen un descuento por la cantidad de prendas solicitadas con el servicio (Vease Cuadro 5). 60 Fundamentos de Marketing, 13a Edición, de Stanton, Etzel y Walker, Pág. 637
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw