Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 134 Cuadro 5 Descuentos Promocionales Prendas Descuento 15 a 30 5% 30 a 70 8% 70-200 12% >200 30% Prendas c/servicio Descuento 15 a 30 5% 30 a 70 10% 70-200 15% >200 35% Servicio Descuento 15 a 30 3% 30 a 70 5% 70-200 10% >200 20% Fuente: Empresa Por otro lado se entregara cupones de descuento a aquellos clientes que generen nuevos clientes, pudiendo aplicar los mismos en servicios específicos de la empresa, esto en función al pedido del nuevo cliente. En épocas especificas del año, la empresa organizara rifas entre los clientes que hayan adquirido servicios de la empresa en un lapso determinado de tiempo y por montos de consumo altos acumulados, a fin de verse beneficiados por premios o descuentos en los servicios Con el fin de captar nuevos clientes, promocionara como regalo un servicio específico, al comprar otro de menor demanda. 2.8.1.2 Estrategia de Proyección Para poder dar a conocer a la empresa a diferentes mercados, a los que no se puede llegar en persona, utilizaremos páginas sociales en Internet.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw