Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 135 El uso creciente de páginas sociales, ha hecho que las mismas sean una herramienta que permita no solo socializar, sino publicitar productos y servicios, estar presentes en Facebook le permite a las empresas tener una vitrina en la Web, y constituir un canal de comunicación privilegiado con los consumidores 61 . Como parte de la estrategia de proyección, se procederá a la creación de una página empresarial en Facebook, misma que será administrada por el Gerente Administrador de la empresa, a través de constante retroalimentación por parte del resto del personal, en especial del equipo de ventas. En la misma, se pretende incluir las diferentes promociones destinadas a los clientes, a la ves de captar una nueva base de datos a quienes se podrá llegar con ofertas en el futuro, también debe incluir un pequeño catalogo en línea, a fin de dar a conocer los diferentes productos y servicios, sin mucho detalle, para que no se filtre en la competencia. Además de mantener noticias referentes al sector, que sirvan de apoyo en el proceso de ventas, con el fin de consolidar la presencia de la empresa, no solo a nivel nacional, sino Internacional. En la ilustración 26 se muestra el perfil de la red social Facebook para El Palacio de las Gorras S.R.L. 6 1 http://es.kioskea.net/faq/4089-las-redes-sociales-son-rentables-para-una-empresa

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw