Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 139 Para El Palacio de las Gorras S.R.L. se propone la clasificación de sus clientes en cuatro grupos: Clientes VIP: Son los principales clientes que tiene la empresa, aquellos que realizan pedidos constantes y por montos y cantidades altos. Siendo estos el principal ingreso de la empresa, constituyen los clientes VIP, a quienes se brindaran prioridad en la atención y descuentos según pedidos. Clientes Importantes: Son clientes frecuentes en la empresa, tienen pedidos constantes, pero no cantidades ni montos tan altos como los VIP, aunque si, son considerables. Clientes Efectivos o Usuales Son clientes que frecuentemente utilizan los servicios de la empresa, es decir prefieren los servicios de la empresa en lugar de la competencia. Clientes Inusuales Son los clientes ocasionales que llegan a la empresa en busca del servicio, pero no como frecuencia 2.8.3 Estrategias DO 2.8.3.1 Estrategia de Capacitación al personal La capacitación consiste en una serie de actividades planeadas y basadas en las necesidades de la empresa que se orientan hacia un cambio en los conocimientos, habilidades y aptitudes de los empleados que les permitan desarrollar sus actividades de manera eficiente. 62 Luego de concluido el diagnostico, se evidencio como una debilidad la falta de capacitación formal de todo el personal de la empresa, este hecho produce migración constante de personal, con esta estrategia se pretende crear un programa de capacitación a fin de mejorar el 6 2 http://mexico.smetoolkit.org/mexico/es/content/es/3642/La-capacitaci%C3%B3n-en-la-empresa
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