Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 143 2.8.3.2 Estrategia de Ventas Contando con un equipo de ventas, es importante lograr que estas se mantenga e incrementen, para lograr esto se han determinado dos herramientas que lograran el propósito: Campañas Internas: Promover campañas internas de ventas, a fin de motivar a los empleados a aumentar sus niveles de ventas. Procesos de Control: A través de esta herramienta se podrá evaluar la efectividad del equipo de ventas y subsanar las falencias de control del mismo. 2.8.3.2.1 Campañas Internas Las campañas internas tienen como objetivo, lograr el mayor número de ventas, a través de incentivos y metas al personal responsable de las mismas Cada vendedor deberá contar con metas específicas que alcanzar, en plazos estimados por campaña, anuales, mensuales, trimestrales o semestrales, según Gerencia lo considere, ante el cumplimiento de las mismas, la empresa le otorgara un incentivo o premio. Durante las campañas, además de las comisiones establecidas se entregara un premio especial a aquel vendedor que al finalizar la campaña hubiese realizado, el mayor número de ventas. De la misma manera, se entregara un incentivo al vendedor que en el transcurso de duración de la campaña hubiera ingresado el monto monetario más alto en ventas, independientemente del número de estas. Las campañas solo son válidas si están aprobadas por Gerencia, y deben enviarse para su aprobación por lo menos con un mes de anticipación antes de entrar en vigencia.
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