Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 144 La información mínima que debe contener una campaña para ser aprobada es:  Fecha de inicio y fin  Planes de premios  Costo de inversión  Incentivos  Metas Comerciales Se propuso como modelo de campaña interna de ventas un plan, que se encuentra en detalle en el Anexo 7. 2.8.3.2.2 Proceso de control de Ventas Siendo el proceso de ventas crucial dentro de cualquier organización, se debe tener mecanismos que permitan la evaluación del proceso de ventas, así como brindar las herramientas necesarias para llevar a cabo la tarea de la mejor manera posible. El personal de ventas debe seguir el siguiente procedimiento:  Lista de Clientes Potenciales  Cronograma de Visitas según hoja de ruta  Informe de Visitas  Informe de Ventas 2.8.3.2.2.1 Lista de Clientes Potenciales Cada vendedor deberá contar con una lista de clientes potenciales a los cuales presentara la empresa.

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