Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 149 2.9 Presupuesto de la propuesta Para llevar a cabo exitosamente la presente propuesta, se pone a consideración de la empresa el presupuesto detallado en el siguiente cuadro (véase cuadro 6): Cuadro 6 Presupuesto Fuente: Elaboración propia 2.10 Analisis Costo Beneficio El costo-beneficio es una lógica o razonamiento basado en el principio de obtener los mayores y mejores resultados al menor esfuerzo invertido, Publicidad Costo Bs. Publicidad en prensa Escrita 14.520,00 Diseño y administracion Página web 8.352,00 Publicidad Televisiva 12.528,00 Envio de e-marketing 1.000,00 Patrocinio de Grupos 2.000,00 Patrocinio Gobernación 3.000,00 TOTAL PUBLICIDAD 41.400,00 Promoción y campaña Premios Personal 10.000,00 Descuento Clientes 3.000,00 TOTAL PROMOCION 13.000,00 Capacitacion Capacitación Externa 5.000,00 Capacitación Interna 2.000,00 TOTAL CAPACITACION 7.000,00 TOTAL 61.400,00
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw