Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 151 de inversión pública usualmente implican gran cantidad de gastos y sus beneficios se esperan que ocurran a lo largo de un período extenso 64 . A continuación se muestra la tabla que contiene los costos ha realizarse en esta propuesta y los beneficios a obtnerse (véase tabla 14). Tabla 15 ANÁLISIS COSTO - BENEFICIO DETALLE COSTO BENEFICIO Aplicación de las Estrategias de la Empresa 2500 Bs. 3500 Bs. Socialización de Misión, Visión y Objetivos 1500 Bs. 2500 Bs. Campañas de Ventas 13000 Bs. 54000 Bs. Campañas de Motivación 10000 Bs. 20000 Bs. Creación Base de Datos de Clientes 1000 Bs. 3000 Bs. Establecimiento del Servicio Post-Venta 3500 Bs. 8600 Bs. Campaña de Publicidad 32048 Bs. 40000 Bs. Email marketing 1000 Bs. 2500 Bs. Diseño Página Web 8352 Bs. 24000 Bs. Capacitación al Personal 7000 Bs. 9900 Bs. Fuente: Diseño Propio Con la información anterior procedemos a calcular la razón de costo beneficio utilizando la siguiente formula: ( ) ( ) 6 4 http://www.eco-finanzas.com/diccionario/A/ANALISIS_COSTO_-_BENEFICIO.htm
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw