Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 152 Siendo: Siendo un valor posítivo y estableciendo que el proyecto es beneficioso y que cada una de sus partes se debe llevar a cabo. 2.11 Conclusiones Mediante esta propuesta se espera el mejoramiento de la empresa en los sectores estratégicos y de mercadotecnia haciendo uso de las capacidades, métodos, planes y medios anteriormente descritos. Los alcances de la misma deben completar las expectativas y brindar soluciones reales, medibles y eficientes a las dificultades que se han podido observar en el diagnóstico. La propuesta ha sido realizada de acuerdo a la realidad de nuestro País y las capacidades de la empresa, se considera que los desafíos en su implementación son parte crucial del empeño en el mejoramiento de El Palacio de las Gorras S.R.L. y mediante los mismos métodos incluidos en este trabajo se espera poder llevar a cabo un control de los alcances de la propuesta en su aplicación real. 2.12 Recomendaciones La aplicación de los planes, metas, objetivos, estrategias, etc. Debe desarrollarse de manera secuencial y con la medida de la realidad de la empresa. Se sugiere que las estrategias administrativas y gerenciales sean las primeras en llevarse a cabo puesto que la estructura organizacional es la parte principal de la empresa. Una vez establecidos firmemente la misión y visión junto a las estrategias de la empresa es más viable la aplicación de las sugerencias relacionadas con la promoción, publicidad, ventas, etc.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw