Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 43 resaltar puesto que nos dice oportunamente, cuando recién empieza el año, cuál va a ser la orientación de su política monetaria y la meta esperada de inflación que estará en torno al 4% para esta gestión 22 . Estudios actuales informan que la inflación real oscila entre 4.5% y 5% 23 , siendo estos datos reales, la empresa está capacitada para manejar dicha inflación. A principios de gestión se analizaron los impactos que tendría en los insumos así como en los aumentos salariales declarados oficialmente por el gobierno. Dentro de El Palacio de las Gorras S.R.L. se considera como una fortaleza mediay de mediano impacto. Agresividad para Enfrentar a la Competencia.- El Palacio de las Gorras S.R.L. no compite agresivamente con sus competidores, su estatus de “líder” le permite mantener cierta comodidad, sin embargo la carencia de estrategias de marketing y de competencia han causado que competidores mas chicos adquieran parte del mercado y que competidores medianos utilicen la tecnología anteriormente usada por la empresa. Fortaleza baja de alto impacto a causa de que El Palacio de las Gorras es la empresa líder del mercado. Los factores incluyendo su análisis y respectivo impacto se presentan en la siguiente tabla (véase tabla 3). 2 2 http://www.bcb.gob.bo/pdf_presidencia/art_feb2010_LaInflacionEnEl2010.pdf 2 3 http://www.reuters.com/article/idARN0625137520100407
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw