Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 54 Tabla 6 CAPACIDAD COMPETITIVA - DIAGNÓSTICO PCI CAPACIDAD COMPETITIVA FORTALEZA DEBILIDAD IMPACTO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO FUERZA DE PRODUCTO, EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD X  LEALTAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE X  PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO X  BAJOS COSTOS EN PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTAS X  INVERSIÓN EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA X  BARRERAS DE ENTRADA PARA NUEVOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA X  FORTALEZA CON LOS PROVEEDORES Y DISPONIBILIDAD DE INSUMOS X  ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES X  VERIFICACIÓN Y MEDICIÓN DE LOS PROGRAMAS POST- VENTAS X  Fuente: Elaboración propìa 1.1.1.7.5 Capacidad Financiera Esta capacidad se dirige a la forma en que la empresa se financia a sí misma, su nivel de deuda y el uso de su capital para la obtención de rentabilidad.  Acceso a Capital Cuando se Requiera.- A inicios de la sociedad de responsabilidad limitada, se declaró un capital social de Bs. 300000. Este monto declarado ha cambiado con el paso del tiempo, sin embargo el acceso a capital en estos momentos de la empresa es a través de préstamos bancarios hipotecarios, al

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw