Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 57 1.1.2 Diagnóstico de Mercadotecnia El diagnostico de Mercadotecnia permite analizar la situación de la empresa con respecto a sus estrategias de mercadotecnia, sus planes a futuro y su resultados actuales. 1.1.2.5 Identificación de Factores Críticos de Éxito Los factores Críticos de Éxito propiamente dichos son aquellos objetivos en cuyo logro previo no puede caber el fallo, pues de lo contrario se pone en peligro la consecución de la Misión. Cada uno de ellos se considera, por tanto, condición necesaria para el éxito de la misión propuesta, constituyendo el conjunto de los factores la condición suficiente 24 . En base al análisis que se hizo de oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades; se establecen los siguientes factores críticos de éxito: Mantención de los proveedores. Mejoramiento de los registros de clientes. Control constante de la maquinaria. Aumento de las posibilidades de capacitación para los empleados. Consolidar la Marca como una de las ventajas competitivas de la empresa. Mantener los productos ofertados, asegurando el mismo servicio para todos los clientes y manteniendo los periodos de entrega. Controlar y reducir los desperdicios de materia prima. 1.1.2.2 Validación e Identificación de la Estrategia de Mercadotecnia El Marketing estratégico se apoya de entrada en el análisis de las necesidades de los individuos y de las organizaciones. La función de la estrategia de Mercadotecnia es seguir la evolución del mercado de 2 4 http://www.coit.es/foro/pub/ficheros/librosanexo_fa716241.pdf
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