Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 58 referencia e identificar los diferentes productos-mercados y segmentos actuales o potenciales, sobre la base de un análisis de la diversidad de las necesidades a encontrar. 25 Como muchos de los factores esenciales dentro de una empresa, la estrategia de marketing o mercadotecnia no ha sido declarada formalmente, es más, al consultar a la gerencia administrativa por la misma estos declaran que no la han considerado importante por lo cual solo se han enfocado en la producción y control económico de la empresa. 1.1.2.3 Oferta de Productos/Servicios Industria de confecciones palacio de las gorras S.R.L. ofrece una amplia variedad de productos y servicios, estos añaden valor a las operaciones de la empresa. Una lista completa de productos y servicios se detalla extensamente en el Anexo 1. 1.1.2.4 Análisis de las Ventas El análisis de las ventas se realiza a través de métodos matemáticos- estadísticos que permiten pronosticar sus futuros eventos y las tendencias de los factores. El método a ser utilizado se conoce como método de índices estacionales, este método implica que la suposición básica sobre la que se fundamenta el análisis de las series de tiempo es que los factores que han influido en el pasado y en el presente sobre los patrones de actividad 25 “Marketing Estratégico” Pág. 8

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