Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” i Contenido PRIMERA PARTE .......................................................................................................... 1 Introducción .................................................................................................................................. 2 Antecedentes de la Empresa .................................................................................................... 3 Descripción del Sector ................................................................................................................ 4 a) Productos y desmotadores de algodón ........................................................................... 4 b) Hilanderos ............................................................................................................................ 4 c) Tejedores de tejido plano .................................................................................................. 4 d) Tejedores de tejido de punto ............................................................................................ 5 e) Confecciones industriales y artesanales ......................................................................... 5 f) Otros actores ........................................................................................................................ 5 Materias Primas y Productos Intermedios ............................................................................... 6 Productos Terminados - Mercado Interno ............................................................................... 6 Productos Terminados - Mercado Externo .............................................................................. 6 Marco Legal .................................................................................................................................. 8 ANÁLISIS .................................................................................................................................... 10 Diagnóstico ................................................................................................................................. 11 1.1 Diagnóstico Estratégico y de Mercadotecnia ........................................................ 11 1.1.1 Diagnóstico Estratégico .......................................................................................... 11 1.1.2 Diagnóstico de Mercadotecnia ........................................................................ 57 1.1.3 Conclusiones del Área Estratégica y de Mercadotecnia ............................. 73 1.2 Diagnóstico Organizacional Administrativo ........................................................... 77 1.2.1 Evaluación de la Estructura Organizacional ....................................................... 77 1.2.2 Inventario de Recursos Humanos ................................................................... 82 1.2.3 Reglamento Interno ........................................................................................... 84 1.2.4 Manual de Organización y Funciones .................................................................. 84 1.2.5 Análisis del Estilo de Liderazgo ............................................................................ 85 1.2.6 Principales Aspectos Administrativos ............................................................. 88 1.2.7 Procesos Administrativos/Procedimientos .......................................................... 89
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw