Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” ii 1.2.8 Conclusiones del Área Organizacional-Administrativa ................................ 96 1.3 Diagnóstico Operativo-Financiero .......................................................................... 97 1.3.1 Evaluación de los Principales Procesos de la Organización ...................... 97 1.3.2 Sistemas de Administración y Control ......................................................... 101 1.3.3 Evaluación Financiera .................................................................................... 101 1.3.4 Conclusiones del Área Operativa-Financiera ............................................. 107 PROPUESTA ........................................................................................................................... 108 2.1 Introducción ................................................................................................................... 109 2.1.1 Matriz Relación Causa-Efecto-Solución ............................................................ 109 2.1.2 Objetivo de la Propuesta ..................................................................................... 111 2.1.3 Alcance de la Propuesta .................................................................................... 112 2.1.4 Justificación de la Propuesta ............................................................................. 112 PROPUESTA PARA EL AREA ESTRATEGICA Y DE MERCADO ............................ 113 Introducción .......................................................................................................................... 113 2.2 Objetivo .......................................................................................................................... 113 2.3 Justificación .................................................................................................................. 113 2.4 La Misión Organizacional .......................................................................................... 113 2.4.1 Formulación de la Misión .................................................................................... 118 2.5 Visión Organizacional ................................................................................................. 118 2.5.1 Formulación de la Visión ...................................................................................... 119 2.6 Objetivos, principios y valores de la Organización ............................................. 120 2.6.1 Objetivos de la Organización ............................................................................... 120 2.6.2 Principios y valores de la Organización ....................................................... 121 2.7 Áreas Estratégicas .................................................................................................. 121 2.7.1 Administración .................................................................................................. 121 2.7.2 Comercialización ............................................................................................. 121 2.8 Formación de Estrategias ............................................................................................ 123 2.8.1 Estrategia FO ......................................................................................................... 124 2.8.2 Estrategia FA ......................................................................................................... 136 2.8.3 Estrategias DO ....................................................................................................... 139
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw