Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” iii 2.9 Presupuesto de la propuesta ...................................................................................... 149 2.10 Analisis Costo Beneficio ............................................................................................ 149 2.11 Conclusiones ............................................................................................................... 152 2.12 Recomendaciones ................................................................................................... 152 ANEXOS ................................................................................................................................... 154 ANEXO 1 LISTA DE PRECIOS ....................................................................................... 155 ANEXO 2 ENCUESTA DE SONDEO DE MERCADO .................................................. 161 ANEXO 3 LISTADO DE CLIENTES “EL PALACIO DE LAS GORRAS S.R.L.” ....... 163 ANEXO 4 ............................................................................................................................. 167 ANEXO 5 REPORTE DE VENTAS .................................................................................. 168 ANEXO 6 INVENTARIO DE MAQUINAS ...................................................................... 169 ANEXO 7 CAMPAÑA DE VENTAS (MODELO) ............................................................. 173 ANEXO 8 CUESTIONARIO PARA DIAGNOSTICO DE CAPACITACION ................ 175 ANEXO 9 MODELO DE PLAN DE CAPACITACION .................................................... 182 ................................................................................................................................................ 186 ANEXO 10 TABLA DE NECESIDADES DE CONOCIMIENTO ................................... 186 ANEXO 11 TARIFARIO “EL DEBER” .............................................................................. 187 ANEXO 12 TARIFARIO REVISTA EXTRA ..................................................................... 188 ANEXO 13 TARIFARIO “LA CALLE” ............................................................................... 189 ANEXO 14 PROPUESTA PUBLICITARIA “RED PAT” ................................................. 190 ANEXO 15 PROPUESTA REVISTA “CAINCO” ............................................................. 191 ANEXO 16 TARIFARIO “CONTACTO ECONOMICO” ................................................. 192 ANEXO 17 PUBLICIDAD DE E-MARKETING ................................................................ 193 BIBLIOGRAFIA ........................................................................................................................ 195 Indice de Ilustraciones Ilustración 1 ................................................................................................................................ 29 Ilustración 2 ................................................................................................................................ 59 Ilustración 3 ................................................................................................................................ 61 Ilustración 4 ................................................................................................................................ 63
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw