Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 76 Lealtad Somos leales con las políticas y objetivos de la empresa Eficiencia Debemos ser eficientes a la hora de realizar nuestras labores para poder entregar un trabajo óptimo. Respeto Nuestra relación con los clientes están basadas en el respeto. Responsabilidad Debemos ser responsables de la presentación del servicio que ofrecen al cliente. Higiene El personal en general deberá mantener estándares de higiene, especialmente adentro de la planta procesadora. Estos valores nombrados sin duda alguna son esos valores que deben llevar presentes las personas que trabajan, ya que son valores y principios que marcan lo que son las relaciones del personal dentro de un ambiente organizacional. 4.4.2. Análisis estratégico Un análisis estratégico, toma en cuenta la relación entre las distintas fuerzas ya sean internas como externas que influye sobre la empresa y las elecciones de las mismas. Se realizara un análisis estratégico en esta empresa de salsas picantes para reconocer la posición de esta entidad.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw