Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 87 empresas y que por el solo hecho de sentirlo se encuentran débiles a la competencia. Cuadro 4.2. “MATRIZ EFI” “MATRIZ EFI” FACTOR PESO VALOR PESO PONDERADO FORTALEZAS 1.- Desarrollar productos con una alta tecnología y un personal capacitado 0.15 4 0.60 2.- Misión y visión definidas claramente en un plan estratégico 0.08 3 0.24 3.- Conocimiento del mercado meta y sus necesidades4 0.14 4 0.56 4.-Atencion personalizada 0.15 2 0.30 5.- Imagen de la marca o reputación 0.16 4 0.64 DEBILIDADES 1.- Orientar los productos solo a restaurantes 0.07 1 0.07 2.- Ser una empresa nueva en el mercado 0.09 2 0.18 3.- Competencia con otras empresas productoras de salsas 0.07 1 0.07 4.- Rentabilidad decreciente estable 0.09 2 0.18 TOTAL 1 2.84 Fuente: Elaboración propia
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