Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 91 4.4.3. Elección estratégica 4.4.3.1. Identificación de los Factores Críticos de Éxito Al realizarse el análisis de las fuerzas del entorno externo e interno se identificó los factores críticos de éxito de esta empresa industrial es decir “aquellos factores que si o si se debe saber, dominar mejor que la competencia, para ser exitoso al dirigirnos a un determinado segmento predefinido de clientes”. Los factores críticos del éxito en el servicio de la publicidad en la empresa industrial Murupika son: Personal capacitado: considerando que es una empresa industrial, el personal competente y a la vez capacitado es totalmente necesario para poder ofrecer productos de alta calidad, considerando los conocimientos sólidos y óptimos del personal para lograr la satisfacción del cliente. Brindar productos con una alta tecnología. Contar con equipos necesarios. Productos diferenciados: brindar productos altamente diferenciados es muy importante en este tipo de negocios, dicha diferenciación se lograra brindando productos con sabores únicos, imposibles de copiar, y sobre todo porque se trabajaran con sistemas integrales que permitan desarrollar al personal implicado en proyecto, manteniéndolos motivados, haciéndolos sentir parte de un propósito. Estos factores son los componentes para crear una venta competitiva sostenible.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw