Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 102 Los clientes que consuman los productos se les dotara de porta salsas de acuerdo a las características y tamaño del negocio del cliente (Todos los porta salsas contaran con el logo y nombre de la empresa). La empresa contara con diferentes stocks de porta salsas, en donde el cliente tendrá la opción de elegir. En caso el cliente no desee ninguno lo porta salsas se podrá negociar con ellos el requerimiento que deseen. Todos los domingos se promocionaran los productos en el periódico El Deber, será un aviso a color de (10x7 cm), en donde se expondrán las características y bondades de las salsas. A partir del primer año de funcionamiento de la empresa se pondrá en ejecución promociones relámpago en donde se trabaje con cupones los cuales serán recortados del periódico beneficiando así con el 20% de descuento a las empresas que deseen los productos. Se trabajara elaborando degustaciones o cortesías cada principio de mes, en donde los clientes prueben todos nuestros productos, estos se complementaran con comidas típicas, churrascos, entre otras variedades de comidas. Se dará exposiciones o demostraciones en donde los consumidores puedan apreciar el funcionamiento de nuestros productos. Todos estos incentivos mencionados atrás lograran: Estimular las ventas de productos establecidos. Atraer nuevos mercados. Ayudar en la etapa de lanzamiento de los productos. Dar a conocer los cambios en los productos existentes y la creación de nuevas salsas. Aumentar las ventas en las épocas críticas. Atacar a la competencia. Aumentar ventas más rápidas de productos en etapa de declinación y de los que se tiene todavía mucha existencia.
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