Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ix ÍNDICE DE CUADROS Cuadro 1.1 “Lluvia de ideas” .............................................................................. 2 Cuadro 1.2 “Matriz de evaluación” ..................................................................... 3 Cuadro 1.3 “Lluvia de ideas, evaluación y selección del nombre de la nueva empresa”........................................................................................ 5 Cuadro 1.4 “Estimación del volumen total de producción de ají a nivel nacional” ..................................................................................................... 14 Cuadro 2.1 Presupuesto gastado en el trabajo de campo. ............................. 21 Cuadro 2.2 Restaurants en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra .................... 23 Cuadro 2.3 “Tiempo en el mercado que llevan los restaurantes encuestados” 26 Cuadro 2.4 Número de platos mensuales por tipo de restaurante ................... 28 Cuadro 2.5 Procedencia de las salsas picantes usadas .................................. 30 Cuadro 2.6. Cantidad de salsa picante utilizada por mes en los diferentes restaurantes ................................................................................. 31 Cuadro 2.7. Grado de satisfacción de los clientes en los diferentes tipos de restaurantes ................................................................................. 32 Cuadro 2.8. Preferencia de salsas a través de los diferentes restaurantes: .... 34 Cuadro 2.9. Predisposición para la adquisición de Salsas Picantes ................ 36 Cuadro 2.10. Características de la Salsa Picante ............................................ 37 Cuadro 2.11. Posibles cantidades demandadas .............................................. 39 Cuadro 2.12. ¿ Con que platos de su menú generalmente utilizan sus clientes salsa picante? Vs Tipos de restaurants ....................................... 40 Cuadro 2.13. Precio posible de la Salsa Picante.............................................. 41 Cuadro 2.14 . Proyección de la demanda de salsas picantes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra................................................................ 44 Cuadro 2.15. Datos obtenidos de ejecutivos de las principales empresas productoras de salsas picantes en Santa Cruz de la Sierra......... 46 Cuadro 2.16. Proyección de la oferta de salsas picantes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra .......................................................................... 47
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