Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ORGANIZACIÓN 167 7.5. Gestión de recursos humanos La gestión de recursos humanos se encarga de obtener y coordinar a las personas de una organización, de forma que consigan las metas establecidas. Para ello es muy importante cuidar las relaciones humanas. La gestión de los RRHH está ligada a la estrategia de la empresa. Los trabajadores son la fuente principal de la ventaja competitiva de la empresa. Debido a que la empresa tiene una estructura organizacional mediana es que se optó por delegar esta función al “Jefe del Dep. De Administración, finanzas y RRHH” quien se encargara de contratar al personal idóneo para los requerimientos de la empresa. 7.5.1. Políticas de Recursos Humanos 7.5.1.1. Políticas de admisión Políticas de reclutamiento Todo lo que es el proceso de reclutamiento de personal será realizado por el/la encargada de recursos humanos. Se realizara un reclutamiento tanto de fuentes internas como por fuentes externas para contar con el personal idóneo. El proceso de reclutamiento deberá ser basado en el puesto requerido. Se pondrán en claro los objetivos, tareas, conocimientos y experiencia. Políticas de Selección Se seleccionara al personal de acuerdo al puesto requerido. El candidato debe dar con el perfil del cargo.
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