Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ORGANIZACIÓN 174 7.6. Manual de funciones y descripción de cargos 7.6.1. Gerente general Naturaleza del trabajo Encargado de la parte administrativa y financiera de la empresa, su responsabilidad abarca la toma de decisiones y de la planeación empresarial, es el puesto en el cual se centra el mayor poder dentro de la organización, sus decisiones están centradas las inversiones y contratos. Funciones específicas: Realiza el planeamiento estratégico de actividades en la empresa. Emite resoluciones de gerencia general en los asuntos administrativos de su competencia. Exigir y analizar los informes de actividades entregadas a su gerencia. Dirige las actividades generales de la empresa. Aprueba los presupuestos e inversiones. Emite circulantes para el personal en general. Autoriza órdenes de compra. Es responsable de autorizar convenios usando el nombre de la empresa. Requisitos del cargo Ingeniero industrial o licenciado en administración de empresas. Experiencia laboral mínimo de 4 años en cargos similares. 7.6.2. Secretaria Dependencia: Gerente general Funciones específicas: Archivar la documentación Redactar correspondencia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw