Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROYECTO DE GRADO ORGANIZACIÓN 178 Requisitos del cargo  Participa en la creación del "plan general de desarrollo anual", en coordinación con la dirección.  Participa en la elaboración del presupuesto de ingresos y egresos, junto con la dirección.  Se encarga de la sistematización de los procesos administrativos de la institución.  Realiza y aprueba el pago de honorarios, impuestos, mantenimiento, renta y demás gastos relacionados con la actividad de la empresa.  Lleva la contabilidad financiera y se encarga de emitir la información correspondiente.  Mensualmente proporciona al despacho contable información necesaria para la elaboración de la contabilidad fiscal.  Responsable por la planeación, organización, liderazgo y control de los recursos.  Planeación: incluye la definición de metas, establecimiento de estrategias y el desarrollo de planes para coordinar actividades.  Organización: determina qué tareas han de realizarse, quién las efectuará, quien reporta a quien y dónde se tomarán las decisiones.  Liderazgo: incluye la motivación de los colaboradores, seleccionar los canales de comunicación más eficaces y resolver conflictos.  Control: seguimiento de las actividades para asegurarse de que se realicen de acuerdo a lo planeado y corregir cualquier desviación significativa. Requisitos del cargo Estudios profesionales en contaduría pública o carreras afines. Experiencia mínima de dos años.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw