Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ORGANIZACIÓN 178 Requisitos del cargo Participa en la creación del "plan general de desarrollo anual", en coordinación con la dirección. Participa en la elaboración del presupuesto de ingresos y egresos, junto con la dirección. Se encarga de la sistematización de los procesos administrativos de la institución. Realiza y aprueba el pago de honorarios, impuestos, mantenimiento, renta y demás gastos relacionados con la actividad de la empresa. Lleva la contabilidad financiera y se encarga de emitir la información correspondiente. Mensualmente proporciona al despacho contable información necesaria para la elaboración de la contabilidad fiscal. Responsable por la planeación, organización, liderazgo y control de los recursos. Planeación: incluye la definición de metas, establecimiento de estrategias y el desarrollo de planes para coordinar actividades. Organización: determina qué tareas han de realizarse, quién las efectuará, quien reporta a quien y dónde se tomarán las decisiones. Liderazgo: incluye la motivación de los colaboradores, seleccionar los canales de comunicación más eficaces y resolver conflictos. Control: seguimiento de las actividades para asegurarse de que se realicen de acuerdo a lo planeado y corregir cualquier desviación significativa. Requisitos del cargo Estudios profesionales en contaduría pública o carreras afines. Experiencia mínima de dos años.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw