Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROYECTO DE GRADO ORGANIZACIÓN 185 7.6.8. Relaciones con los empleados Las relaciones que existan en el ambiente laboral son de suma importancia ya que tener buen ambiente de trabajo, con todas las condiciones necesaria tanto en lo material como en lo personal harán que el trabajo sea mucho más eficaz y eficiente. La empresa le establece punto importante de acuerdo a las relaciones que deben tenerse entre empleados como ser: Comunicación, solidaridad, cooperación, recompensa y sobre todo como primordial la disciplina. 7.6.9. Higiene y seguridad en el trabajo La seguridad en el trabajo está relacionada con la prevención de accidentes y con la administración de riesgos ocupacionales. Esta empresa industrial brindara a sus trabajadores las mejores condiciones para trabajar considerando que: Un ambiente físico de trabajo debe considerar el espacio, iluminación y ventilación, la comodidad ante todo. Se debe tomar en cuenta el ambiente psicológico del trabajo ya que la relación existente entre empleados debe ser buena, agradable y respetuosa. Es importante aclarar que los horarios de trabajo del personal administrativo serán: Cuadro 7.4. Horarios de Trabajo Dias Horarios Lunes y Viernes 8:30 am a 12:30 pm 14:30 pm a 18:30 pm Sábado 9:00 pm a 12:30 pm

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw