Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTUDIO DE MERCADO 23 Cuadro 2.2 Restaurants en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Frecuencia Estratos Poblac. Relat. Muest. Restaurante buffet 225 20,2% 20 Restaurante de comida rápida (fast food) 674 60,6% 61 Restaurantes de alta cocina (gourmet) 148 13,3% 13 Comida solo para llevar (take away) 13 1,2% 1 Otros 52 4,7% 5 Total general 1.112 100% 100 Fuente: Guía de Negocios de Bolivia 10 Elaboración: Propia Una vez determinado el tamaño muestral, se procedió a la elaboración de la encuesta, la cual permitirá identificar la demanda del servicio, así como las preferencias del mercado en el departamento de Santa Cruz de la Sierra. El análisis de la demanda se la realizo mediante encuestas formuladas por persona sobre el consumo de este producto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 2.2.4. Descripción del producto principal Los productos principales serán tres variedades de salsas picantes, que estarán producidas en base del ají Murupí, el cual deberá ser cosechado, seleccionado con los más altos estándares de calidad en base a su aroma, color. Estas salsas gourmet, serán fuera de lo común, únicas en sabor y picor, utilizaran dos de ellas ingredientes exóticos, esto pensando en los paladares más exigentes. 10 http://www.gnb.com.bo/guia/Gastronomia-y-reposteria.htm ; 19 de Marzo del 2012 a Hrs. 22:30 pm.
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