Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTUDIO DE MERCADO 26 El siguiente cuadro muestra el tiempo en el mercado que llevan los restaurantes encuestados: Cuadro 2.3 “Tiempo en el mercado que llevan los restaurantes encuestados” P.1. Tipos de restaurants: P.2. Tiempo en años en el mercado: Total general T<1 1≤T<3 3≤T<5 5≤T<7 7≤T<10 T≥10 Restaurante buffet 2% 6% 4% 3% 3% 5% 23% Restaurante de comida rápida (fast food) 0% 3% 3% 4% 2% 5% 17% Restaurantes de alta cocina (gourmet) 7% 6% 5% 8% 8% 6% 40% Comida solo para llevar (take away) 0% 3% 3% 4% 2% 3% 15% Otros 0% 1% 2% 0% 2% 0% 5% Total general 9% 19% 17% 19% 17% 19% 100% Fuente: Encuestas Elaboración: Propia Figura 2.1.“Tiempo en el mercado de los restaurantes encuestados (Detallado)” Fuente: Encuestas Elaboración: Propia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw