Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROYECTO DE GRADO ESTUDIO DE MERCADO 28 El siguiente cruce de variables se realizó con las preguntas 1 y 3 de la encuesta (Ver anexo), en el cual se muestra la cantidad de platos promedio que vende cada uno de estos grupos de restaurants. Cuadro 2.4 Número de platos mensuales por tipo de restaurante P.1. Tipos de restaurants: P.3. ¿Cuantos platos de comida vende por mes? Total general P < 1500 1501 < P  2000 2001 < P  2500 2501 < P  3000 3001 < P  5000 5001 < P  7000 7001 < P  10000 P  10001 Restaurants buffet 0% 0% 0% 0% 8% 9% 4% 2% 23% Restaurante de comida rápida (fast food) 0% 0% 0% 0% 4% 0% 5% 8% 17% Restaurantes de alta cocina (gourmet) 0% 0% 0% 0% 14% 15% 6% 5% 40% Comida solo para llevar (take away) 0% 3% 9% 3% 0% 0% 0% 0% 15% Otros 4% 1% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 5% Total general 4% 4% 9% 3% 26% 24% 15% 15% 100% Fuente: Encuestas realizadas Elaboración: Propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw