Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROYECTO DE GRADO ESTUDIO DE MERCADO 30 El siguiente cruce de variables se realizó con las preguntas 1 y 4 de la encuesta (Ver anexo), en el cual se muestra que tipo de salsas picantes ocupan cada uno de estos tipos de restaurants. Cuadro 2.5 Procedencia de las salsas picantes usadas P.1. Tipos de restaurants: P.4. Las salsas picantes de su empresa son: Total general De elaboración en el restaurant Compradas Ambas opciones (1 y 2) Restaurants buffet 18% 4% 1% 23% Restaurante de comida rápida (fast food) 17% 0% 0% 17% Restaurantes de alta cocina (gourmet) 31% 7% 2% 40% Comida solo para llevar (take away) 13% 2% 0% 15% Otros 4% 1% 0% 5% Total general 83% 14% 3% 100% Fuente: Encuestas realizadas Elaboración: Propia Figura 2.4. Procedencia de las salsas picantes usadas Fuente: Cuadro Anterior Elaboración: Propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw