Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
i ÍNDICE DE CONTENIDO CAPITULO 1. INTRODUCCIÓN ......................................................................... 1 1.1. I NTRODUCCIÓN ............................................................................................. 1 1.2.P ROCESO C REATIVO ..................................................................................... 2 1.2.1. Lluvia de ideas................................................................................. 2 1.2.2. Evaluación y selección de idea ....................................................... 3 1.2.3. Lluvia de ideas para seleccionar el nombre .................................... 4 1.3.A NTECEDENTES DEL PROYECTO ..................................................................... 5 1.3.1. Origen del ají ................................................................................... 5 1.3.2. Entre el sabor y el picor ................................................................... 6 1.3.3. Historia del ají en Bolivia ................................................................. 7 1.3.4. Datos del mercado nacional de ají .................................................. 9 1.3.5. Reporte de la revista “Nueva Economía”: Un negocio picante “la industrialización de la Ulupica” ................................................................... 10 1.3.6. Volumen de Producción en Bolivia ................................................ 13 1.3.7. Datos de la materia prima principal ............................................... 15 1.3.8. Justificación del proyecto .............................................................. 16 1.4.O BJETIVOS DEL PROYECTO .......................................................................... 17 1.4.1. Objetivo General............................................................................ 17 1.4.2. Objetivos Específicos .................................................................... 17 1.5.A LCANCES .................................................................................................. 18 1.6.A LCANCE TEMÁTICO .................................................................................... 18 1.6.1. Alcance geográfico ........................................................................ 18 1.6.2. Alcance temporal........................................................................... 18 CAPITULO 2. ESTUDIO DE MERCADO ......................................................... 20 2.1.D EFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO ...................................... 20 2.2.M ETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO ........................................ 20 2.2.1. Desarrollo del plan de investigación .............................................. 21 2.2.2. Plan de muestreo .......................................................................... 21 2.2.3. Principales aspectos relacionados al estudio de mercado ............ 22
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