Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTUDIO DE MERCADO 37 El 64% de los restaurants está dispuesto a adquirir este tipo de productos, seguido de la categoría “de Acuerdo” con 22%, les es indiferente al 10%. Los restaurantes que tienen mejor predisposición a adquirir las salsas son los de tipo gourmet o alta cocina y los de tipo buffet. El siguiente cruce de variables se realizó con las preguntas 1 y 9 de la encuesta (Ver anexo), el cual se le pregunto al encuestado ¿Cómo le gustaría que sea esta salsa picante? Cuadro 2.10. Características de la Salsa Picante P.1. Tipos de restaurants: Cuenta de P.9. ¿Qué características debería tener la nueva salsa? Total general Salsa clásica de tomate picante Salsa agridulce Salsa exótica con picante, gourmet Salsa a base de mayonesa ¿Describa cómo le gustaría la salsa? Restaurants buffet 3% 4% 15% 0% 1% 24% Restaurante de comida rápida (fast food) 4% 5% 8% 0% 0% 18% Restaurantes de alta cocina (gourmet) 3% 6% 30% 0% 2% 41% Comida solo para llevar (take away) 1% 3% 8% 0% 0% 12% Otros 0% 0% 3% 1% 1% 5% Total general 11% 19% 65% 1% 4% 100% Fuente: Encuestas realizadas Elaboración: Propia
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