Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ii 2.2.4. Descripción del producto principal................................................. 23 2.2.5. Usos del producto.......................................................................... 24 2.2.6. Análisis de la demanda ................................................................. 24 2.2.7. Proyección de la demanda ............................................................ 42 2.2.8. Proyección de la oferta.................................................................. 45 2.2.9. Demanda insatisfecha ................................................................... 48 2.2.10. Análisis del precio.......................................................................... 50 2.2.11. Análisis de la comercialización ...................................................... 57 2.2.12. Conclusión del estudio de mercado............................................... 60 CAPITULO 3. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN.................................................... 62 3.1.O BJETIVOS ................................................................................................. 62 3.1.1. Objetivo general ............................................................................ 62 3.1.2. Objetivos específicos..................................................................... 62 3.2.L OCALIZACIÓN ............................................................................................ 62 3.2.1. Macro localización ......................................................................... 62 3.2.2. Micro localización .......................................................................... 64 3.3.T AMAÑO ..................................................................................................... 68 3.3.1. Factor tecnología........................................................................... 68 3.3.2. Factor mercado ............................................................................. 69 3.4.C ONCLUSIONES .......................................................................................... 69 CAPITULO 4. ESTRATEGIA Y MARKETING.................................................. 72 4.1.O BJETIVO GENERAL ..................................................................................... 72 4.2.O BJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................. 72 4.3.E STRATEGIA DE MARKETING ......................................................................... 72 4.4.P LANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING ................................................ 73 4.4.1. Direccionamiento estratégico ........................................................ 73 4.4.2. Análisis estratégico........................................................................ 76 4.4.3. Elección estratégica ...................................................................... 91 4.4.4. Determinación de la Estrategia Genérica ...................................... 92 4.4.5. Plan de Marketing.......................................................................... 92

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw