Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
iii 4.4.6. Estrategia de mercadotecnia......................................................... 93 4.4.7. Mezcla de Marketing ..................................................................... 94 4.4.8. Producto ........................................................................................ 94 CAPITULO 5. ESTUDIO DE LA MATERIA PRIMA ....................................... 104 5.1. I NTRODUCCIÓN ......................................................................................... 104 5.1.O BJETIVOS ............................................................................................... 104 5.1.1. Objetivos General........................................................................ 104 5.1.2. Objetivos específicos................................................................... 104 5.2.D EFINICIÓN Y C ARACTERÍSTICAS DE LA M ATERIA P RIMA ............................... 105 5.2.1. Características generales de las materias primas. ...................... 105 5.3.D ISPONIBILIDAD DE LA PRINCIPAL MATERIA PRIMA A UTILIZAR ......................... 112 5.4.C OSTO DE LA M ATERIA P RIMA .................................................................... 113 5.5.F ACTORES CONDICIONANTES DE LA OFERTA DE LA PRINCIPAL MATERIA PRIMA A UTILIZAR ................................................................................................... 114 5.6.C ONCLUSIONES ........................................................................................ 115 CAPITULO 6. INGENIERÍA DEL PROYECTO............................................... 117 6.1.O BJETIVOS ............................................................................................... 117 6.1.1. Objetivo general .......................................................................... 117 6.1.2. Objetivos específicos................................................................... 117 6.2.D ESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS ............................................................. 117 6.2.1. Salsa Clásica de Tomate Picante................................................ 118 6.2.2. Salsa Picante Agridulce............................................................... 118 6.2.3. Salsa Picante de Manga.............................................................. 118 6.3.P ROCESO DE PRODUCCIÓN ....................................................................... 118 6.3.1. Descripción de las etapas del proceso general ........................... 118 6.3.2. Diagramas finales de los procesos de elaboración de cada tipo de salsa picante............................................................................................. 122 6.4.B ALANCE DE MATERIA ................................................................................ 126 6.5.R EQUERIMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS SEGÚN ETAPA DEL PROCESO . .... 127 6.6.R EQUERIMIENTOS DE OBRAS CIVILES .......................................................... 130
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw