Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTUDIO DE MERCADO 59 Etiquetas: Las etiquetas serán diferentes para cada tipo de salsa producida por la empresa, esta deberá ser atractiva, donde llame la atención con solo verla, que exponga el ají Murupí junto con el logo de la empresa, deberá ser colorida. Entrega al restaurante: La entrega a los restaurantes estará dada por el servicio de radio taxis el cual será incluido en la factura del cliente. Recipiente para el lugar donde la gente se coloca la salsa: La empresa dotara a sus clientes recipientes de salsas de acuerdo al tipo de restaurant y la cantidad que este compre, este envase deberá exponer el nombre de la empresa (Murupika) y el nombre de la salsa, además deberá ser elegante y acorte al restaurant donde será consumida la salsa. Los restaurantes de tipo Buffet se les dotara un recipiente elegante, transparente, de buena calidad, importado de la china. Para los restaurants que se dediquen a la venta de comida típica se les dotara de envases con la utilización de madera, el diseño de este será elaborado por la empresa “El Tacú” dedicada a la elaboración de todo tipo de adornos. En conclusión los productos que ofertaremos al mercado en la ciudad de Santa Cruz de la sierra serán de sabores novedosos, además contaran con excelente calidad y estandarización. 2.2.11.2. Plaza Se utilizara un canal de distribución cero, donde el fabricante (la empresa) se encargara directamente de proveer a los restaurantes. Logística: No es necesario una cadena de frio debido a que la salsa requiere únicamente de temperatura ambiente, para mantenerse en buen estado, durante 6 meses de vida útil.
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