Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 73 Teniendo en cuenta las ventajas competitivas de la empresa orientaría hacia las oportunidades de mercado, desarrollando un plan de marketing periódico en los objetivos de posicionamiento buscados. En este capítulo es importante tomar en cuenta dos partes importantes, el primero trata el plan estratégico y el segundo trata el plan de marketing para la venta de los productos a los restaurants de la ciudad. Un plan de mercadotecnia se centra en el producto servicio y mercado donde se toman programas y estrategias de mercadotecnia para lograr los objetivos del producto y/o servicios en el mercado meta. 4.4. Planificación estratégica de marketing El plan estratégico tiene como finalidad el establecimiento de las guías generales de acción de los objetivos institucionales de la empresa. Un plan estratégico tiene también la finalidad de actuar con acciones competitivas a la competencia. 4.4.1. Direccionamiento estratégico El direccionamiento estratégico está integrado por misión, visión y valores competitivos, estratégicos. 4.4.1.1. Misión La misión de la empresa es su razón de ser; es el propósito o motivo por el cual existe, dándole sentido y guías a las actividades de la empresa. La misión de la empresa es:
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