Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 74 Misión Producir una amplia línea de salsas picantes tradicionales y exóticas, de excelente calidad y amplia aceptación, que satisfaga los gustos de los consumidores (restaurants), permitiendo darle un valor agregado a los ajíes nativos del Beni, y que genere rentabilidad para la empresa siendo una alternativa de comercialización para los productores de ajíes. 4.4.1.2. Visión La visión señala el rumbo de dirección de la empresa, es la cadena o el lazo que une en las empresas el presente con el futuro mediato. Proveen el marco de la referencia de lo que es y quiere ser en un futuro. Visión Ser la empresa líder en el mercado departamental en la venta de Salsas Picantes y con creciente presencia nacional que, a través de sus productos y servicios proporcione la mayor satisfacción a sus clientes, basándose en el desarrollo del personal altamente calificado y comprometido, así como en el empleo de tecnología de punta para la creación de nuestros productos, en los siguientes 5 años 4.4.1.3. Objetivos Los objetivos son los puntos intermedios de la misión. Es el segundo paso para determinar el rumbo de la empresa y acercar los proyectos a la realidad. En los objetivos los deseos se convierten en metas y compromisos específicos, claros y ubicados en el tiempo. 12 12 Alcaraz Rafael, “El emprendedor de éxito” tercera edición, editorial Mc Graw Hill, 2006, Pag.48
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw