Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 75 Objetivo General “Lograr el reconocimiento de la empresa por la eficiencia del personal y la alta calidad de los productos con una tecnología apta para la realización de las salsas, obteniendo de esta forma la satisfacción de los clientes, generando utilidades para los socios ” Objetivo a Corto Plazo “ Producir y vender 4725 unidades (Galones de 20 kg) de salsas picantes” Objetivo a Mediano Plazo “ Producir y vender 5523 unidades (Galones de 20 kg) de salsas picantes, consolidando así una imagen de calidad para la empresa” Objetivo a Largo Plazo “ Producir y vender 6615 unidades (Galones de 20 kg) de salsas picantes, consolidando así una imagen de calidad para la empresa, además de incorporar 5 nuevos sabores de salsas picantes y así obtener una cartera más amplia de clientes” 4.4.1.4. Valores Corporativos “Los valores corporativos constituyen un elemento base de la cultura organizacional”
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw